Vuelos Charter

Tome un vuelo con nosotros en su próximo viaje de negocios o vacaciones y descubra una manera extraordinaria de viajar.

Vuelos Charter

Tenemos la capacidad profesional, técnica y humana para organizar y realizar todo tipo de vuelo chárter ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos la mayor seguridad y satisfacción en los vuelos ya sea nacionales e internacionales, para el transporte de pasajeros y/o carga de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestras aeronaves cuentan con los más altos estándares de calidad, distinguiéndose por la eficiencia, la seguridad operacional y puntualidad.

Ponemos a su disposición una diversa flota de aeronaves tanto Jet, Turbo Prop y Pistón, con capacidades desde 2 hasta 12 puestos, las cuales están aptas para operar nacional e internacionalmente maximizando y rentabilizando su tiempo el cual para nosotros es muy valioso.

Aerocaribe es la opción ideal para para Agencias de Viajes, Tour Operadores, Instituciones y Compañías o Grupos que realizan eventos tales como convenciones, congresos, viajes de negocios o turismo.

Servicios


Si estas interesado en realizar una alianza comercial con nosotros, escríbenos o llámanos que con gusto te informaremos de nuestra forma de trabajo. Más información aquí