Administración de Aeronaves

Estamos conscientes de la gran importancia y responsabilidad que conlleva gestionar una aeronave, al igual que la inversión de tiempo y dinero que esta amerita.

Administración de Aeronaves

AEROCARIBE es una marca perteneciente a AEREO TRANSPORTES DEL CARIBE C.A. la cual fue creada para atender las necesidades del sector aeronáutico y fortalecer el sector turístico nacional.

Estamos conscientes de la gran importancia y responsabilidad que conlleva gestionar una aeronave, al igual que la inversión de tiempo y dinero que esta amerita. Por eso nuestro propósito es poner a su disposición un servicio seguro, eficiente y efectivo para la administración y mantenimiento de la misma, ya sea de uso corporativo o privado, de personas naturales o empresas que cuentan con una aeronave dentro de sus activos.

Contamos con una larga experiencia como usuarios y operadores en el ramo aeronáutico, la cual nos ha permitido identificar las necesidades del sector y nos ha llevado a ser capaces de ofrecer todo nuestro recurso humano y tecnológico para brindarles grandes ventajas y un sinfín de beneficios a nuestros clientes manteniendo los costos en rangos muy razonables y desligandolo de toda preocupación y los complejos temas operativos que esto implica, adecuando cada área a los requerimientos específicos que cada uno tenga.

Somos la solución que usted necesita en cuanto a una administración confiable para su aeronave, en cuanto a las mejoras en el sostenimiento de su aeronave según el programa de mantenimiento exigido por el fabricante o por algún hecho fortuito. En AEROCARIBE no solo le ofrecemos un simple historial de reporte, sino que ponemos a su alcance la oportunidad de información más detallada, automática e inmediata del estado real de su avión.

Además ofrecemos un sistema de gestión de información que lo ayude a tomar medidas preventivas ante el estado de sus aeronaves, si se requiere realizar una simple revisión, un mantenimiento exhaustivo, cambiar un repuesto, un overhaul, peritaje, u otras decisiones que sirvan para evitar cualquier cantidad de riesgos, todo esto gracias a la respuesta que siempre recibirá por parte del capital humano de nuestra empresa con el cual podrá contar en todo momento.

¿Por qué operar su aeronave con nosotros?

  • Comercializar la aeronave bajo las regulaciones RAV-135 del estado venezolano de manera eficiente y sostenible para la máxima rentabilidad de su Activo.
  • El servicio completo y coordinado con los distintos aeropuertos y FBO para cada vuelo, tanto nacionales como internacionales.
  • Ofrecemos monitoreo constante de la documentación física de la aeronave (bitácoras, manuales operativos y de vuelo, registros de mantenimiento, actualización y renovación de documentación, entre otros) máxima optimización y relación con las autoridades aeronáuticas (INAC) para mantener la aeronave al día con las respectivas regulaciones.
  • La búsqueda, contratación y entrenamiento periódico de las tripulaciones.
  • La contratación y manejo de todos los servicios al avión en Venezuela y en el extranjero.
  • Grandes descuentos en las operaciones y el abastecimiento de combustible, póliza de seguros, F.B.O entre otros.
  • Actualizaciones periódicas de las suscripciones de data para los equipos de navegación y comunicaciones.
  • Planificación, supervisión, monitoreo y ejecución de manera puntual y eficiente de cada vuelo.
  • Realización de inspecciones de pre vuelo y post vuelo, Revisión de Neumáticos, frenos, fluidos, superficies de control, cabina de mando y pasajeros, aseo y cuidado diario de la aeronave.
  • Soporte técnico y profesional para los problemas logísticos, estructurales, sistémicos y documentales de las aeronaves.
  • Un amplio equipo humano al servicio de su aeronave para el manejo y óptimo de las operaciones.



 

Servicios

Si estas interesado en realizar una alianza comercial con nosotros, escríbenos o llámanos que con gusto te informaremos de nuestra forma de trabajo. Más información aquí

Información:

AEREO TRANSPORTES DEL CARIBE C.A.

RIF. J- 40149748-9

Teléfonos:

(0212) 959.0458 - 959.4671 - 959.0892

Dirección:

Av. La Estancia CCCT Nivel C-2, 
Sector Yarey, Mezzanina, Ofc. MZ 02-A.  
Caracas - Venezuela